Precio reducido! FIGEZTOMIL 30 CAPSULAS BLANDAS-::SFARMA DROGUERIAS ::Droguería Bogotá Ampliar

FIGEZTOMIL 30 CAPSULAS BLANDAS

Tratamiento eficaz en los casos de una deficiente capacidad de concentración, cansancio, debilidad, fatigabilidad rápida, disminución del rendimiento físico y psicológico, exceso de actividad física e intelectual, y estados de astenia y adinamia

Más detalles

119033

En Existencia

$43,669

-$5,458

$49,127

Productos de prescripción médica. Por su seguridad NO se auto medique

FIGEZTOMIL® Cápsulas de Gelatina Blanda (CGB) suplemento dietario FIGEZTOMIL® CGB sirve en primer lugar para la profilaxis de las deficiencias diarias de los estados carenciales. Es un tratamiento eficaz en los casos de una deficiente capacidad de concentración, cansancio, debilidad, fatigabilidad rápida, disminución del rendimiento físico y psicológico, exceso de actividad física e intelectual, y estados de astenia y adinamia que no sean secundarios a enfermedades identificadas como causa de ello.  El contenido de hierro puedo mejorar estados de anemia ferropenica que de igual forma genera estado de fatigabilidad, disnea, astenia y adinamia.  

REACCIONES ADVERSAS AL MEDICAMENTO:

Pueden presentarse reacciones cutáneas y alteraciones gastrointestinales (náuseas, vómito, diarrea) que desaparecen al suspender el tratamiento o disminuir la dosis.