Precio reducido! COVERAM 10 MG/5 MG 30 COMPRIMIDOS (A) Ampliar

COVERAM 10 MG/5 MG 30 COMPRIMIDOS (A)

117696

Disponible

$204,200

-$25,500

$229,700

Productos de prescripción médica. Por su seguridad NO se auto medique

PRESENTACIÓN

Caja de 30 comprimidos, mantenga el envase firmemente cerrado para protegerlo de la humedad.COVERAM 5/10,

INDICACIONES

El perindopril arginina/amlodipina está indicado como tratamiento de sustitución del tratamiento de la hipertensión esencial y/o enfermedad arterial coronaria estable en pacientes ya controlados con perindopril y amlodipina prescritos actualmente a la misma dosis.

POSOLOGÍA

Via oral. Un comprimido diario, tomado de preferencia en la mañana y antes de los alimentos. La asociación de dosis fijas no es conveniente como tratamiento inicial. Si se requiere un cambio de la posología, la dosis de perindopril arginina/amlodipina puede ser modificada o puede considerarse un aumento individual de la posología con una asociación libre.

CONTRAINDICACIONES

Absolutas: Alergia conocida a perindopril o a cualquiera de los otros inhibidores de la ECA, antecedentes de angioedema asociado con un tratamiento previo con inhibidores de la ECA, angioedema hereditario o idiopático, embarazo, lactancia, hipotensión severa, hipersensibilidad a amlodipina o a cualquiera de las otras dihidropiridinas, choque incluyendo choque cardiogénico, obstrucción del tracto de salida del ventrículo izquierdo (estenosis de alto grado), angina de pecho inestable, insuficiencia cardíaca post-infarto agudo del miocardio durante los primeros 28 días.

EFECTOS SECUNDARIOS

Astenia, mareos, cefaleas, alteraciones del humor y/o del sueño, calambres, hipotensión, reacción alérgica, rash cutáneo, trastornos gastrointestinales, tos seca, boca seca, riesgo de deshidratación en las personas de edad avanzada y en pacientes con insuficiencia cardíaca, anomalías en los exámenes sanguíneos.