Precio reducido! CONCOR 2.5 MG 30 TABLETAS (PB) Ampliar

CONCOR 2.5 MG 30 TABLETAS (PB)

104141

Disponible

$62,200

-$7,700

$69,900

Productos de prescripción médica. Por su seguridad NO se auto medique

PRESENTACIÓN

CONCOR* 1.25 mg: Estuche con 30 tabletas recubiertas. CONCOR* 5.0 mg: Estuche con 30 tabletas recubiertas. CONCOR* 10 mg: Estuche con 30 tabletas recubiertas.

INDICACIONES

En el tratamiento de la insuficiencia cardiaca crónica estable de moderada a severa, con función ventricular sistólica reducida y en asociación con inhibidores de la ECA, diuréticos y opcionalmente con glucósidos cardiacos. Todas las concentraciones (2.5, 5.0 y 10 mg) están indicadas para el tratamiento de falla cardiaca congestiva y las concentraciones de 5 y 10 mg para hipertensión y cardiopatía coronaria (angina de pecho).

POSOLOGÍA

Insuficiencia cardiaca crónica: Los pacientes deben presentar insuficiencia cardiaca crónica estable, no haber sufrido crisis agudas durante las últimas seis semanas, y no haber precisado cambios significativos en el tratamiento de base de la enfermedad durante las últimas dos semanas. Previamente a la administración de CONCOR* deben estar recibiendo tratamiento con inhibidores de la ECA (u otro vasodilatador en caso de intolerancia a inhibidores de la ECA) diuréticos y, opcionalmente, glucósidos cardiacos.

CONTRAINDICACIONES

Al igual que otros b-bloqueadores, CONCOR* no deberá ser usado en casos de insuficiencia cardiaca aguda con períodos de descompensación, choque cardiogénico, bloqueo sinoatrial, bloqueo atrioventricular de segundo o tercer grado, bradicardia pronunciada (frecuencia cardiaca inferior a 50 contracciones-minuto) o hipotensión intensa, oclusión arterial periférica avanzada y síndrome de Raynaud, feocromocitoma no tratado, asma severa y con hipersensibilidad al principio activo.

EFECTOS SECUNDARIOS

Lasitud, mareos, cefalea ligera, empeoramiento de la claudicación intermitente o del síndrome de Raynaud, y parestesias en las extremidades. Ocasionalmente se puede observar un marcado descenso de la presión sanguínea y de la frecuencia del pulso o trastornos de la conducción AV, erupciones cutáneas y ojos secos, trastornos gastrointestinales, gastralgias, náuseas, vómitos y diarrea. Posibilidad de crisis asmática, hipoglucemia.