Precio reducido! CLOBEZAN CREMA 25 GR Ampliar

CLOBEZAN CREMA 25 GR

101261

Disponible

$15,347

-$1,919

$17,266

Productos de prescripción médica. Por su seguridad NO se auto medique

PRESENTACIÓN

Crema, tubo por 25 g Clobetasol 17-propionato 0,05%.

INDICACIONES

Terapia corticosteroide de la piel, ungüento y crema, está indicado para dermatosis resistentes como psoriasis, dermatitis atópica, vitiligo, neurodermatitis localizada y procesos dermatológicos pruriginosos de diversa etiología

POSOLOGÍA

Se debe aplicar sobre la zona afectada 2 veces al día. El tratamiento en lo posible no debe exceder las 2 semanas sin previa valoración médica. Para recaídas de procesos crónicos se puede utilizar sólo para controlar la reactivación del proceso en periodos cortos.

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad al medicamento, dermatitis perioral, acné, rosácea, TBC cutánea, enfermedades virales y fúngicas de la piel. Dermatitis en niños menores de un año incluyendo dermatitis y erupciones por el pañal.

REACCIONES ADVERSAS

Puede presentarse hipersensibilidad al medicamento, atrofia de la piel, estrías, dilatación de vasos sanguíneos superficiales. Si se aplica en áreas extensas y por tiempo prolongado, puede absorberse y producir supresión del eje hipotalámico-hipófisis-suprarrenal especialmente en pacientes pediátricos.