Precio reducido! CLINOMAT 2 MG 30 TABLETAS Ampliar

CLINOMAT 2 MG 30 TABLETAS

118011

Disponible

$59,375

-$7,423

$66,798

Productos de prescripción médica. Por su seguridad NO se auto medique

PRESENTACIÓN

Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.

INDICACIONES

Terapia de reemplazo hormonal para el tratamiento de síndrome climatérico en mujeres post-menopáusicas con útero intacto. Prevención de osteoporosis post-menopáusica.

POSOLOGÍA

Vía de administración: oral. Este medicamento se puede administrar con o sin alimentos. Dosis habitual en adultos: 1 comprimido por día.

CONTRAINDICACIONES  

Su uso se encuentra contraindicado en los siguientes casos: presencia o antecedentes de tromboflebitis o trastornos tromboembólicos (anemia, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular); diagnóstico o sospecha de carcinoma de mamas; diagnóstico o sospecha de carcinoma de endometrio o neoplasia estrógeno-dependiente, hiperplasia de endometrio no tratada; diagnóstico o sospecha de embarazo; lactancia; sangrado uterino anormal o de origen desconocido con o sin diagnóstico; presencia o antecedentes de tumor hepático (benigno o maligno); presencia o antecedentes de disfunción hepática severa, en el caso de que las funciones hepáticas no hayan retornado a la normalidad; antecedentes de hipersensibilidad a la drospirenona, estradiol u otras hormonas; hipergliceridemia severa; porfiria.