Precio reducido! CETIRAX 10 MG 10 TABLETAS (M) Ampliar

CETIRAX 10 MG 10 TABLETAS (M)

Indicado como profiláctico y en el tratamiento de la rinitis perenne y alérgica estacional, de la conjuntivitis alérgica.

Más detalles

104650

Disponible

$47,769

-$5,971

$53,740

Productos de prescripción médica. Por su seguridad NO se auto medique

PRESENTACION CETIRAX

Tabletas Caja por 10 tabletas en blíster. Cada TABLETA contiene Cetirizina diclorhidrato 10 mg

INDICACIONES

Está indicado como profiláctico y en el tratamiento de la rinitis perenne y alérgica estacional, de la conjuntivitis alérgica. En el tratamiento del prurito, urticaria y en angioedema. También en casos de dermatitis atópica, urticaria aguda o crónica y picaduras de insectos. Asimismo en conjuntivitis alérgica, queratitis alérgica, en el tratamiento de la rinorrea y como tratamiento adjunto en reacciones anafilácticas. Reduce los síntomas de rinitis alérgica con mínimos efectos colaterales. POSOLOGIA Adultos y niños mayores de 12 años: 10 mg 1 vez al día con alimentos o sin ellos. En pacientes con insuficiencia renal o hepática leve a moderada, la dosis diaria no debe ser superior a 5 mg. Pacientes que presenten somnolencia u otro efecto adverso deben tomar 5 mg cada 12 horas. Niños de 6 a 12 años: 5 mg cada 12 horas.

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad a la cetirizina o hidroxicina; embarazo, lactancia, insuficiencia hepática o renal severas.

REACCIONES ADVERSAS

Han sido reportados, con una incidencia similar a la del placebo: somnolencia, fatiga y sequedad bucal. Otros efectos adversos como cefalea, náusea y mareo se presentan raramente. Algunos casos de reacciones de hipersensibilidad han sido descritos.