Precio reducido! DIARSET SUSPENSION 120 ML-::SFARMA DROGUERIAS ::Droguería Bogotá Ampliar

DIARSET SUSPENSION 120 ML

Antiséptico intestinal con acción bactericida local de amplio espectro y de estricta acción intraluminal, indicado para el tratamiento de la diarrea aguda y subaguda bacteriana producida por gérmenes susceptibles.

Más detalles

104069

En Existencia

$21,300

-$1,050

$22,350

Productos de prescripción médica. Por su seguridad NO se auto medique

PRESENTACIÓN

120 ML

 

 

 

 

INDICACIONES

DIARSET® es un antiséptico intestinal con acción bactericida local de amplio espectro y de estricta acción intraluminal, indicado para el tratamiento de la diarrea aguda y subaguda bacteriana producida por gérmenes susceptibles. También está indicado en la gastroenteritis del lactante y en la disentería bacilar.

 

 

 

 

 

POSOLOGÍA

Se administra por vía oral, bajo el siguiente esquema de dosificación según el rango de edad: Lactantes menores de 6 meses: 2.5 mL de suspensión – 4 veces al día. Lactantes de 6 meses a 3 años: Una cucharadita (5 mL) de suspensión – 3 veces al día. Niños de 3 a 6 años: Una cucharadita (5 mL)de suspensión – 4 veces al día. Niños de 6 a 12 años: Una y media cucharaditas (7.5 mL) de suspensión – 4 veces al día. Niños mayores de 12 años: Dos cucharadas (10 mL) de suspensión – 4 veces al día. El tratamiento debe continuarse por espacio de 4 a 7 días, pudiendo prolongarse si el caso lo requiere.