Precio reducido! ANGIOVAN 50 MG 10 TABLETAS-::SFARMA DROGUERIAS ::Droguería Bogotá Ampliar

ANGIOVAN 50 MG 10 TABLETAS

Tratamiento de los síntomas isquémicos de los miembros inferiores (úlceras, dolor, claudicación intermitente, sensación de frío)

Más detalles

114084

Este producto no está en stock

$14,100

-$600

$14,700

Productos de prescripción médica. Por su seguridad NO se auto medique

PRESENTACIÓN

Caja por 10 comprimidos. Cada COMPRIMIDO contiene, cilostazol 50 mg

INDICACIONES

Coadyuvante en el alivio sintomático de la claudicación intermitente. ANGIOVAN (cilostazol) es un agente antiagregante plaquetario y vasodilatador periférico. Indicado para el tratamiento de los síntomas isquémicos de los miembros inferiores (úlceras, dolor, claudicación intermitente, sensación de frío) debidos a enfermedad arterial oclusiva crónica o claudicación intermitente. Vasculopatías ateroscleróticas o diabéticas.

POSOLOGIA

Adultos:

Un comprimido de 100 mg dos veces al día, a intervalos regulares. Es conveniente que la dosis sea ingerida 1 hora antes o bien 2 horas después del desayuno y la cena. Los pacientes pueden responder al tratamiento entre las 2 y 4 semanas de iniciado el tratamiento, pero puede necesitarse un tratamiento durante 12 semanas antes de que se observen efectos beneficiosos.

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad a alguno de los componentes. Mujeres embarazadas o con posibilidades de embarazarse y en periodo de lactancia. Niños y menores de 18 años. Insuficiencia cardiaca congestiva de cualquier tipo y severidad, historia de arritmias ventriculares.

REACCIONES ADVERSAS  

En pacientes con enfermedad arterial oclusiva crónica de los miembros inferiores, se ha demostrado mediante pletismografía que el cilostazol incrementa el flujo sanguíneo a nivel del tobillo y la panto-rrilla del miembro isquémico. Se han descrito la aparición de hemorragias subcutáneas, y raramente epistaxis, hematuria, hemorragias gastrointestinales, cerebrales e intraoculares. En estos casos debe suspenderse la administración de cilostazol e indicar el tratamiento apropiado.