Precio reducido! CLARIGRIP 24 TABLETAS Ampliar

CLARIGRIP 24 TABLETAS

116792

Disponible

$53,044

-$6,632

$59,676

Productos de prescripción médica. Por su seguridad NO se auto medique

PRESENTACIÓN

Caja por 24 tabletas

INDICACIONES

Tabletas de liberación sostenida está indicado para el alivio de los síntomas asociados al resfriado común, incluyendo congestión nasal, estornudos, rinorrea, prurito y lagrimeo, cuando se acompaña de malestar general, dolor o fiebre. CLARIGRIP tabletas de liberación sostenida también se recomienda cuando se desean las propiedades antihistamínicas de la loratadina, los efectos descongestionantes del sulfato de pseudoefedrina y los efectos analgésicos/antipiréticos del acetaminofén.

POSOLOGÍA

Adultos y niños mayores de 12 años de edad: Dos tabletas de liberación sostenida de CLARIGRIP, cada 12 horas. No exceder la dosis recomendada; puede ocurrir daño hepático.

CONTRAINDICACIONES

Las tabletas de liberación sostenida de CLARIGRIP están contraindicadas en pacientes que han demostrado sensibilidad o idiosincracia a sus componentes o a medicamentos adrenérgicos o a otros fármacos de estructura química similar. También están contraindicadas en pacientes bajo tratamiento con inhibidores de la MAO o dentro de los catorce días después de haber suspendido su administración, y en pacientes con glaucoma de ángulo estrecho, retención urinaria, hipertensión grave, enfermedad arterial coronaria severa e hipertiroidismo.

REACCIONES ADVERSAS

Loratadina: Los eventos adversos más frecuentemente asociados al uso de loratadina referidos incluyen: Fatiga, cefalea, somnolencia, resequedad oral, síntomas gastrointestinales tales como náuseas y gastritis y también síntomas alérgicos como rash. En raras ocasiones, durante la comercialización de loratadina, se han informado casos de alopecia, anafilaxia y función hepática anormal. Sulfato de pseudoefedrina: Los pacientes particularmente sensibles a los agentes simpaticomiméticos pueden experimentar estimulación leve. También se ha reportado náusea, cefalea, somnolencia, debili-dad, mareo, taquicardia, palpitaciones cardiacas, insomnio, nerviosismo, excitabilidad, agitación y midriasis. Debe considerarse la posibilidad de que otros eventos adversos asociados a los agentes simpa-ticomiméticos ocurran. Acetaminofén: Las reacciones adversas a las dosis recomendadas de acetaminofén son normalmente leves: Se han reportado reacciones hematológicas y erupciones cutáneas. Se han reportado efectos nefrotóxicos después de administraciones prolongadas.